30/9/14, la mañana del 773 !!!!!!!!

JJ | 04.10.2014

Queridos Paisanos(as),

El 30/09/12 vivimos una mañana de alegría que no es posible contar con palabras. A mí me llegó la noticia en Madrid camino de Alemania, en primer lugar llamé telefónicamente a compañeros(as) de fatigas+alegrías en este largo camino y corporación ELA (Alcalde y Vocales) para felicitarlos en nombre de Foro Monteluz.

Acto seguido cuando terminé reunión del curro, me desplazé a Puerta del Sol para alzar la copa de Tio Pepe en honor a MONTECORTO, se me vino al recuerdo la manifestación en Madrid (el viento soplaba muy en contra entonces) con la Azul, Verde y Blanca avanzando a lo ancho de la la Calle de Alcalá custodiada por nuestro eterno capitán "Niño Perico" (casi 94 años, menudo ejemplo de compromiso con sus raíces); tengo que reconocer que me no pude contener la emoción al levantar la V con mis dedos en la puerta del Congreso de los Diputados.

Recibí varias llamadas de felicitación al Foro Monteluz por su constante apoyo que comparto con todos vosotros(as), Maripaz Fernández nuestra paisana y Alcaldesa de Ronda nos felicitaba emocionada con palabras que aseguro salían de su corazón, también el Diputado Daniel Castilla que tanto nos ayudó desde el parlamento y Rafael Ruiz (ex concejal de IU en Ronda) que ha sido un ejemplo de compromiso, honestidad y responsabilidad hasta el final.

En fin, aunque me hubiera gustado vivir esa mañana en Montecorto, entre pinos y acequias, con todos los Montecorteños(as) residentes en el mundo, la mañana del 30 de septiembre de 2014 ya está por siempre grabada en mi corazón.

Palante !
JJ
Foro Monteluz

Nuevo comentario